¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Biehn será otro cazarrecompensas en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

25 de Marzo de 2020 19:10:02 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el lanzamiento de Disney+ en nuestro pais, siguen sucediendose noticias sobre la segunda temporadada de 'The Mandalorian'. Primero fue Rosario Dawson ('Zombieland: mata y remata') quien se anuncio que interpretara a una version en accion real de Ahsoka Tano. Segun informa ahora Making Star Wars, Michael Biehn ('Terminator') tambien estara en la nueva temporada de la serie.

Si bien no se sabe la relevancia que tendra este nuevo personaje dentro de la trama, el medio avanza que el papel de Biehn sera el de un cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal interpretado por Pedro Pascal. 

La serie esta protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo especifico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Sobrenatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly man').

La primera temporada consta de 8 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 120 millones de dolares (15 millones por episodio). Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirige el primer episodio, mientras que el resto estan dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Jojo rabbit').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y el mencionado Dave Filoni, el primer episodio de la serie llego en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019. A España llego el 24 de marzo junto con el lanzamiento de Disney+ en nuestro pais, si bien inicialmente solo se han lanzado los dos primeros episodios para despues pasar a emitir un episodio por semana (los viernes).

La idea es que la serie aterrice a finales de este año, siempre y cuando lo permita la situacion actual. Ademas, hay rumores de que la presentacion de Dawson como Ahsoka Tano podria servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Biehn será otro cazarrecompensas en la segunda temporada de 'The Mandalorian'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112