¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Bay ya tiene guionista para Cosmic Motors

01 de Septiembre de 2014 18:05:23 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Michael Bay tiene un nuevo proyecto como productor. Se trata de la adaptacion de 'Cosmic Motors'. En la que llevara a la gran pantalla una historia de vehiculos futuristas sin parangon. Por ahora el argumento no era lo mas llamativo del proyecto, al menos hasta confiar el guion al responsable de titulos como 'Machete kills'. El proyecto de 'Cosmic Motors' va cobrando forma con Michael Bay como productor del filme. El guion esta en manos de Kyle Ward, quien firmo proyectos tan dispares como por ejemplo 'Machete kills' o 'Hitman: agente 47' (nueva entrega de la saga Hitman, basada en el popular videojuego).

El argumento de 'Cosmic Motors' nos lleva hasta un reino ficticio llamado Galaxion, en el que los conceptos mas futuristas se convierten en verdaderas obras de arte.

Esta escrito por Daniel Simon, diseñador responsable de futurista proyecto de 'Tron legacy', que ahora efectua todo un derroche orientado eminentemente al genero de la ciencia ficcion.

Parecia incluso logico que Michael Bay se encargara de la adaptacion cinematografica del proyecto. Sobre todo porque lleva muchos años practicamente llevando al cine las aventuras de potentes vehiculos que se convertian en elementos roboticos futuristas sin igual.



Es pronto para poder aventurar una fecha de estreno. Pero la misma quedaria para finales del año proximo o mediados de 2016. Todo dependera del modo en el que se desarrolle la agenda de trabajo del cineasta responsable de dirigir 'Transformers: la era de la extinción' o producir 'Tortugas ninja'.



Os ofrecemos un interesante video en el que se desgranan algunos detalles del proyecto 'Cosmic Motors', basado en un mas que interesante libro en el que el diseño futurista alcanza otro nivel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Bay ya tiene guionista para Cosmic Motors”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209