¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Bay se disculpa por usar un accidente de avión real en la película 'Project Almanac'

26 de Enero de 2015 22:00:01 | 753 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las imagenes pertenecen a un avion B-52 accidentado en la base aerea de Fairchild en el año 1944 en la que hubo dos fallecidos.
  • Segun publica The Guardian, los estudios Paramount han accedido a la peticion de Bay de eliminar dicha escena.
  • Es la segunda vez que Michael Bay pide disculpas. En el film 'Armaggedon' aseguro que el resultado tampoco fue el deseado por el poco tiempo disponible.

El cineasta Michael Bay ha pedido perdon por el uso de imagenes reales de un accidente de avion en la pelicula Project Almanac. El director de la cinta, Dean Israelite, ha hecho uso de una escena real en la que se ve como se accidentaba un avion B-52 en la base aerea de Fairchild, en el año 1994.

Israelite, en vez de haber recurrido al uso de efectos especiales, habria utilizado este material, por lo que Michael Bay, productor de la pelicula, se ha disculpado ante las fuerzas aereas y los familiares de las dos victimas mortales, Robert Wolff y Mark McGeeha.

"Desafortunadamente, me entere de que la pelicula Project Almanac, producida por mi compañia Platinum Dunes y dirigida por un talentoso y debutante director, utilizo un clip de dos segundos de un accidente real de un B-52", señalaba Bay.

El cineasta afirmaba que el no estaba al corriente de lo sucedido: "Cuando el director me presento ese corte, realmente pense que el clip habia sido creado con efectos visuales, como muchas otras tomas de la pelicula".

Las familias de los fallecidos

Dejo que los directores hagan sus propias peliculas en Platinum Dunes y les doy responsabilidades tremendas. Bien, desafortunadamente, ha sido una muy mala decision hacer uso de un accidente real en vez de crearlo con unos efector visuales; no se ha tenido en cuenta el impacto que podria tener en las familias", remataba.

La hija del fallecido Mark McGeeha ha agradecido estas palabras de disculpa de Bay: "Aprecio su disposicion para admitir que era un accidente de avion real y que fue una mala decision hacer uso de ello".

Bay ha pedido a los estudios Paramount que eliminen dicho clip de la pelicula. "Eso es todo lo que pedimos", señalaba la hija de Wolff en un email a Airforce Times, quien espera que Paramount siga el mismo camino de Bay y se disculpe por el daño causado. Segun publica The Guardian, los estudios Paramount han accedido a la peticion de Bay de eliminar dicha escena.

Project Almanac llegara a los cines españoles el 30 de enero. Esta  cinta retoma el apasionante subgenero de las peliculas sobre viajes en el tiempo. Esta escrita por Jason Pagan y Andrew Deutschman, que se estrenan como guionistas, y cuenta en su reparto con Allen Evangelista, Sam Lerner, Jonny Weston, Sofia Black-D'Elia y Ginny Gardner. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Bay se disculpa por usar un accidente de avión real en la película 'Project Almanac'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194