¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Bay podría dirigir 13 Horas antes de Transformers 5

30 de Octubre de 2014 12:05:26 | 661 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Michael Bay ya tendria un nuevo proyecto a la vista despues de 'Transformers: la era de la extinción' y antes de ponerse manos a la obra con 'Transformers: el Último caballero'. Se trata de la adaptacion de '13 Horas' de Mitchell Zuckoff. Michael Bay querria un respiro de la saga Transformers desde 'Transformers: la era de la extinción'. Algo parecido a lo que sucedio entre la tercera y la cuarta entrega, cuando consiguio un cheque en blanco para rodar 'Dolor y dinero' (Pain and Gain) con un resultado mas que aceptable. Ahora estaria a punto de embarcarse en la adaptacion de '13 Horas', novela de Mitchell Zuckoff, que sera adaptada para la gran pantalla por el guionista de 'The Strain' Chuck Hogan.

El argumento de '13 Horas' nos presenta el ataque producido el 11 de septiembre de 2012, cuando un grupo de terroristas atacaron el puesto del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Bengasi, Libia. Un equipo especial de seis operadores de seguridad lucho para repeler a los atacantes y proteger a los ciudadanos estadounidenses. Estos hombres fueron mas alla del deber, realizando actos extraordinarios de coraje y heroismo para evitar una tragedia a gran escala. Se trata del relato de lo que sucedio durante las 13 horas de un ataque infame.

'13 Horas' es todo un best-seller en los Estados Unidos. Una fuerte carga patriotica y accion belica pura y dura son los principales ingredientes que pueden convertir al filme en todo un exitazo de taquilla.

Con este proyecto Michael Bay se mete de lleno en un filme belico. Las armas no son desconocidas en su filmografia. En realidad la saga Transformers ofrece las mas avanzadas tecnologias belicas en cada una de sus entregas, pero queda por ver el modo en el que integrara la accion real al mas puro estilo de Paul Greengrass o Kathryn Bigelow.



Ahora ademas contaria con un presupuesto bastante limitado para Michael Bay, de aproximadamente una cuarta parte de lo que suele contar para sus superproducciones. Pero en esta ocasion no sera necesaria la utilizacion de muchos efectos especiales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Bay podría dirigir 13 Horas antes de Transformers 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.113.226