¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Bay dirigirá para Sony 'Black 5'

28 de agosto de 2019 08:10:04 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Michael Bay (saga 'Transformers 2: la venganza de los caidos') ha firmado para dirigir la proxima pelicula de Sony Pictures, 'Black 5'. Segun informa Variety y a pesar de que no han trascendido detalles de este nuevo proyecto, estamos ante una pelicula repleta de accion, algo muy caracteristico dentro de la carrera del cineasta.

Ehren Kruger ('The talisman') ha sido el autor del guion de esta pelicula en la que Bay y Erwin Stoff ('13 Hours') actuaran como productores ejecutivos. Se espera que la produccion de 'Black 5' de comienzo a principios de 2020, una vez este definido tanto el casting como las localizaciones.

Director de peliculas como 'Dos policías rebeldes', 'La roca', 'Armageddon', 'Pearl harbor' o la mencionada saga 'Transformers 2: la venganza de los caidos', Bay cuenta como futuros proyectos con '6 Underground', una comedia de accion con Ryan Reynolds actualmente en postproduccion y 'Robopocalypse', un thriller de ciencia-ficcion escrito por Drew Goddard en el que la tecnologia utilizada en nuestro mundo se vuelve contra nosotros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Bay dirigirá para Sony 'Black 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.18.66