¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Bay da la nota como invitado estelar en un importante evento de Samsung

07 de Enero de 2014 16:00:01 | 414 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se quedo en blanco en una presentacion de los nuevos televisores de la marca.
  • "Perdon, lo siento", dijo antes de darse la vuelta y abandonar el escenario.
  • Un error en la pantalla que debia leer mostro que desconocia de que iba a hablar.

El director de cine Michael Bay protagonizo el momento mas llamativo de la jornada previa a la apertura de la feria de electronica CES de Las Vegas al quedarse en blanco y dejar con la palabra en la boca a los ejecutivos de Samsung en un evento de la empresa surcoreana.

Bay, realizador de la saga Transformers, era el invitado estelar de Samsung para promocionar ante los periodistas sus nuevos productos de cara a 2014, en especial los vanguardistas televisores de Ultra HD, cuya definicion multiplica por cuatro a la alta definicion actual y considerados el futuro de la pequeña pantalla.

Tras proyectar un video de Transformers, el vicepresidente de Samsung Electronics America, Joe Stinziano, dio la bienvenida sobre el escenario a Michael Bay que se suponia que iba a hablar de la calidad de los nuevos televisores pero un problema con el teleprompter le bloqueo.

Bay evidencio una falta de argumentos para explicar las bondades de los televisores a pesar de los intentos de Stinziano para que hablara de algunos de sus elementos, como el hecho de que la pantalla fuera curva.

"Perdone, lo siento, lo siento", dijo Bay antes de darse la vuelta y abandonar el escenario por donde habia venido para sorpresa de la audiencia y de Stinziano que, en cualquier caso, agradecio al director su presencia con un tibio aplauso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Bay da la nota como invitado estelar en un importante evento de Samsung”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168