¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Bay aplaza Transformers 5 para rodar 13 Horas

16 de Enero de 2015 02:05:26 | 615 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se confirma que Michael Bay rodara la pelicula '13 Horas' antes de embarcarse en la produccion de 'Transformers: el Último caballero'. Tal y como anunciamos el pasado mes de octubre de 2014, el cineasta exigio este respiro profesional como paso previo a la quinta entrega de los personajes roboticos de Hasbro. El director Michael Bay ya tiene nuevo proyecto confirmado antes de ponerse manos a la obra con 'Transformers: el Último caballero'. Se trata de '13 Horas'. Un thriller para el que podria contar con el actor John Krasinski como protagonista. La peicula se basa en la novela escrita por Mitchell Zuckoff.

El argumento de la adaptacion de '13 Horas' nos presenta el ataque producido el 11 de septiembre de 2012, cuando un grupo de terroristas atacaron el puesto del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Bengasi, Libia. Un equipo especial de seis operadores de seguridad lucho para repeler a los atacantes y proteger a los ciudadanos estadounidenses. Estos hombres fueron mas alla del deber, realizando actos extraordinarios de coraje y heroismo para evitar una tragedia a gran escala. Se trata del relato de lo que sucedio durante las 13 horas de un ataque infame.

'13 Horas' es tun best-seller en el territorio estadounidense. Ofreciendo una fuerte carga patriotica (tal vez muy acorde con los tiempos que corren) y accion belica pura y dura son los principales ingredientes que pueden convertir al filme en todo un exitazo de taquilla.

Por ahora no hay fecha confirmada para el rodaje de '13 Horas', pero su estreno quedaria en torno a principios de 2016. Asi pues habria que dejar el estreno de 'Transformers: el Último caballero' para el año 2017. Aunque es muy pronto para confirmara nada al respecto.



'13 Horas' contaria ademas con un presupuesto ciertamente limitado. Aunque eso no parece ser un problema para Michael Bay, tal y como demostro con su anterior pelicula lejos de la saga Transformers, 'Dolor y dinero' (Pain and Gain).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Bay aplaza Transformers 5 para rodar 13 Horas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92