¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan, Seth Rogen y Evan Goldberg producirán para Amazon la serie 'Middle West'

03 de Octubre de 2019 12:10:03 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Michael B. Jordan, Seth Rogen y Evan Goldberg seran los productores ejecutivos de una nueva serie para Amazon titulada 'Middle West', un drama criminal de una hora de duracion de los guionistas Alexander Aciman y Julien Martin Hawthorne.

En la serie, dos agentes del FBI de Chicago son enviados a Gary, Indiana, donde tendran que investigar el asesinato y la desaparicion de dos policias que andaban en la busqueda de una serie de jovenes desaparecidos.

Los escritores Aciman y Hawthorne tambien seran productores ejecutivos junto con Jordan y Alana Mayo para su compañia de produccion Outlier Society, Rogen, Goldberg y James Weaver y Josh Fagen para Point Grey Pictures. Por su parte, la jefa de television de Point Gray Pictures, Loreli Alanis, supervisara el proyecto, con Steven Caple Jr. ('Creed ii. la leyenda de rocky') como director y productor ejecutivo.

La serie sera una co-produccion entre Amazon Studios y Lionsgate Television. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan, Seth Rogen y Evan Goldberg producirán para Amazon la serie 'Middle West'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233