¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan se une a 'Black Panther'

14 de Mayo de 2016 02:10:01 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de haber protagonizado a sus ordenes 'Fruitvale station' y 'Creed. la leyenda de rocky', Michael B. Jordan volvera a colaborar por tercera vez con el director Ryan Coogler en 'Black panther', produccion de Marvel Studios en la que, segun informa THR y para variar, podria interpretar al villano de la funcion.

Tal y como ya ha hecho en 'Capitán américa: civil war', Chadwick Boseman interpretara al citado superheroe en esta superproduccion en la que tambien podria estar Lupita Nyonga??o ('12 años de esclavitud'), actualmente en negociaciones para interpretar al interes romantico de su protagonista.

No sera esta la primera incursion de Jordan en el universo de Marvel: recordemos que fue el quien interpreto a Johnny Storm en la controvertida 'Los cuatro fantásticos' que llego a los cines el pasado año. Curiosamente hoy mismo, el guionista y productor Simon Kinberg ha revelado, durante una entrevista con Den of Geek por el inminente estreno de 'X-men: apocalipsis', que la posibilidad de una secuela con el mismo reparto sigue formando parte de las intenciones de 20th Century Fox.

"No hicimos una buena pelicula. El mundo opino y creo que probablemente opinaron lo correcto. No puedes hacer una buena pelicula siempre, no todo el mundo lo hace. Y actualmente tenemos un buen porcentaje de exito, considerando todas las cosas, pero creo que cometimos muchos errores con esta pelicula - errores de los que hemos aprendido y que no repetiremos".

"Vamos a intentar ser mas fieles a la esencia de los Cuatro Fantasticos, que tienen un tono completamente... bueno, no del todo, pero si es en gran medida distinto al de los X-Men, mas brillante, divertido y optimista. Creo que hemos tratado de hacer una pelicula mas oscura de los Cuatro Fantasticos, que parecia una idea radical, prometedora, pero nos ensuciamos con el ADN del comic actual en lugar de confiar en el ADN de la historieta".

Por ultimo, Kinberg asegura que "Queremos hacer otra pelicula sobre los Cuatro Fantasticos, amamos al reparto, todos ellos son grandes actores. Y amo el comic, es decir, lo quiero casi tanto como a los de X-Men", concluye.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan se une a 'Black Panther'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.28