¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan replica las críticas a 'The Fantastic Four'

07 de Marzo de 2014 12:10:03 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hace dos semanas que dimos a conocer el que sera nuevo elenco del reinicio que la Fox prepara de los Cuatro Fantasticos, 'Los cuatro fantásticos'. La reaccion de los fans no fue muy positiva, y por ello el actor Michael B. Jordan ha querido dar su punto de vista, especialmente en lo que respecta a su rol de Antorcha Humana:

?Era de esperar. La gente esta acostumbrada a una cosa y espera una continuidad, no les gusta demasiado el cambio. ¿Pero realmente molesta? Solo hay que aceptarlo, no se puede hacer feliz a todo el mundo. Yo soy actor y hago mi trabajo. Lo hare lo mejor que pueda, como lo he hecho toda mi carrera. He crecido leyendo los comics y Antorcha Humana era uno de mis personajes favoritos. No puedo esperar, no me dejo influenciar por las criticas, solo pienso en empezar y hacerlo lo mejor posible. Despues ya veremos que pasa?.

Jordan tambien se refirio al motivo por el que opto por aceptar el papel, alegando que le dara la oportunidad de hacer cosas que no se hacen a menudo en la gran pantalla:


?La Antorcha Humana, ya sabes, ¡es divertido! ¿Sera un buen momento para interpretar a un superheroe? Los sueños a veces se hacen realidad. No sera dificil, sera genial mostrar una parte de mi que todavia no he mostrado en la pantalla. Sera un poco mas ligero, personal y divertido?.

El nuevo elenco estara formado por Miles Teller como Mr. Fantastico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Cosa. Josh Trank dirigira esta pelicula bajo un guion de Simon Kinberg, en un estreno que veremos a partir del 19 de junio de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan replica las críticas a 'The Fantastic Four'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24