¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan protagonizará el thriller 'The Silver Bear'

18 de Octubre de 2018 18:10:06 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el protagonista de 'Creed. la leyenda de rocky', Michael B. Jordan ha firmado para protagonizar y producir un futuro thriller de Lionsgate titulado, 'The Silver Bear'.

Basada en la serie de libros del escritor y productor Derek Haas ('Wanted: vivo o muerto'), la pelicula seguira a un sicario llamado Columbus desde sus modestos origenes hasta convertirse en uno de los asesinos mas temidos y respectados del gremio. Su fama le llega principalmente despues de matar al Presidente de la Camara de Representantes, quien es ademas su padre.

La pelicula contara con un guion de Frank Baldwin, quien actualmente escribe la adaptacion televisiva de 'Guerreros' con los hermanos Russo y la futura pelicula biografica protagonizada por Catalina Sandino Moreno, 'The Godmother'. Jordan producira la adaptacion de la serie de cuatro novelas a traves de su compañia de produccion, Outlier Society.

La esperanza de Lionsgate es que esta adaptacion se convierta en una futura franquicia despues de que los derechos de las obras fueran adquiridos por Nickel City Pictures, quienes tambien estan detras del futuro thriller de Liam Neeson, 'Hard Powder'. Vishal Rungta, Mark Fasano y Ankur Rungta tambien seran productores.

Tras ser alabado por sus interpretaciones en 'Creed. la leyenda de rocky' y 'Black panther', el actor volvera a meterse en la piel del hijo de Apollo Creed en 'Creed ii. la leyenda de rocky', pelicula que llegara a los cines estadounidenses el 21 de noviembre (18 de enero en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan protagonizará el thriller 'The Silver Bear'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.50.83