¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan desarrollará 'Black Leopard, Red Wolf'

08 de Febrero de 2019 11:10:03 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan se adentrara en el mundo de la fantasia junto a Warner Bros. para desarrollar 'Black Leopard, Red Wolf', una historia africana escrita por Marlon James que se dice esta en la linea de 'Juego de tronos'. Jordan producira el proyecto a traves de su sello Outlier Society, con quien firmo un acuerdo el pasado mes de enero.

La historia ambientada en un mundo de fantasia en Africa muestra a un traficante de esclavos que contrata a varios mercenarios para encontrar a un niño que ha sido secuestrado. El personaje principal de la historia es un tipo llamado Tracker, quien convive con todo tipo de criaturas como gigantes, nigromantes y brujas.

La novela 'Black Leopard, Red Wolf' se publico el pasado martes y, apartentemente, sera la primera de una trilogia creada por el aclamado autor de 'A Brief History of Seven Killings'.

Tras estrenar con exito 'Creed ii. la leyenda de rocky', Jordan firmo recientemente para protagonizar una serie de adaptaciones cinematograficas basadas en las novelas de suspense de Tom Clancy. En concreto las novelas a adaptar seran 'Rainbow six''Without Remorse', las cuales llegaran de la mano de Paramount Pictures. Jordan tambien servira como productor de este proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan desarrollará 'Black Leopard, Red Wolf'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180