¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan confirma 'Creed IV'

07 de Febrero de 2023 19:10:04 | 167 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A menos de un mes para el estreno de 'Creed iii', Michael B. Jordan ha confirmado que despues llegara una cuarta entrega, e incluso llego a afirmar que en el futuro podrian haber mas spin-offs derivados del universo de Rocky. Durante una entrevista con IGN, el director y protagonista de la tercera entrega aseguro que tendremos tanto una cuarta pelicula de la saga como mas peliculas derivadas de dicho universo:

"Solo quiero expandir el universo de 'Creed. la leyenda de rocky' dentro de lo razonable, pero definitivamente y con seguridad espero otras cosas en torno a Creed", añadio Jordan.

Respecto a 'Creed iii', veremos a Jordan regresar como Adonis "Donnie" Creed, el hijo de Apollo Creed. En la pelicula, la novena de la larga franquicia de Rocky, Creed esta prosperando en su carrera boxistica cuando se encuentra con un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian "Nena" Anderson (Jonathan majors).

Fechada para el proximo 3 de marzo, junto a Jordan y Majors la pelicula esta tambien protagonizada por Tessa Thompson como Bianca Taylor, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed, Wood Harris como Tony Evers y Florian Munteanu como Viktor Drago. Recordemos que se trata de la primera pelicula de Rocky sin la participacion del propio Rocky Balboa (Sylvester stallone).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan confirma 'Creed IV'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248