¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MIB 23: Will Smith podría regresar con nuevo director

09 de Mayo de 2016 02:05:23 | 547 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'MIB 23', es decir, el cruce de argumentos de las sagas Men In Black e Infiltrados en Clase, ya tiene nuevo director. Ademas se abre la posibilidad d que el actor Will Smith retorne al argumento para uno de sus papeles mas esperados dentro del cine de accion con tintes de comedia. Despues de que se confirmara de manera oficial que la pelicula MIB 23 se ubicara en el calendario de estrenos mundiales, ahora tenemos datos sobre el director del filme. Elegido por el estudio para uno de los proyectos mas atractivos de la proxima temporada.

La union de dos de los argumentos de accion mas exitosos de los ultimos años (ambos dentro del ambito de Sony Pictures). Con claros tintes de comedia, Men in Black e Infiltrados en la Universidad, volveran unidas a la gran pantalla en una produccion que ya esta en marcha, y cuentan con interesantes novedades que se van actualizando durante los ultimos dias.

Finalmente el cineasta James Bobin esta fijado para la direccion de una pelicula cuyo rodaje arrancara el proximo mes de junio. En el cual ademas veriamos a Will Smith. Actor que habria firmado para el proyecto despues de renegar de la saga tras la ultima entrega monografica estrenada en cines.

Quienes no faltaran son Channing Tatum y Jonah Hill, ambos han firmado con total seguridad para seguir con los argumentos de las dos entregas de la saga iniciada con 'Infiltrados en clase'.

Otro nombre que podria estar de vuelta es el de Josh Brolin, aunque el de Tommy Lee Jones si que parece sumamente complejo.



Precisamente el final de la pelicula 'Infiltrados en la universidad' (Infiltrados en la universidad) dejaba totalmente abiertas las posibilidades de la franquicia. Con un final totalmente delirante, muy acorde con el resto de la saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MIB 23: Will Smith podría regresar con nuevo director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.146