¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MIB 23: El futuro de Men In Black pasa por un spinoff

20 de Enero de 2018 18:05:22 | 491 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace un par de años se hablo sobre una posible union de argumentos entre Men In Black e Infiltrados en la Universidad, con Will Smith y Channing Tatum. Sin embargo la linea de argumentos de la saga de humor espacial ahora va mas encaminada a un spinoff que no veria la luz en cines antes del año 2020. Despues de que se confirmara de manera oficial que la pelicula MIB 23, y se ubicara en el calendario de estrenos mundiales en 2013, no se dieron mas novedades al respecto. La union de dos de los argumentos de accion mas exitosos de los ultimos años (ambos dentro del ambito de Sony Pictures). Con claros tintes de comedia, Men in Black e Infiltrados en la Universidad, volverian unidas a la gran pantalla en una produccion. Sin embargo esa linea parece quedar cancelada totalmente en favor de un spinoff del argumento de 'Hombres de negro'.

Precisamente el final de la pelicula 'Infiltrados en la universidad' (Infiltrados en la universidad) dejaba totalmente abiertas las posibilidades de la franquicia. Con un final totalmente delirante, muy acorde con el resto de la saga. Aunque la misma, de continuar, no iria precisamente -o necesariamente- a la saga de humor espacial que arrancaran originalmente Tommy Lee Jones y Will Smith.

Se hablo hace tiempo de un spinoff que contaria con el hijo de Will Smith, Jaden. Pero tampoco hay certezas al respecto. Lo que si queda clara es la intencion del estudio de continuar explotando la marca 'Hombres de negro' de aqui a tres años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MIB 23: El futuro de Men In Black pasa por un spinoff”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22