¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mia Goth encabezará el reparto de la cinta de terror de Ti West, 'X'

04 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de peliculas como 'The sacrament' (2013) y 'El valle de la venganza' (2016), Ti West volvera a situarse detras de las camaras para dirigir un nuevo largometraje de terror para A24 titulado 'X'. Segun informa Deadline, Mia Goth ('Suspiria', 'Emma') encabezara el reparto del film.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, si bien se dice que la pelicula tendra un tono y una historia similares a las anteriores peliculas del genero de West. El cineasta de 40 años escribira y dirigira el proyecto cuyo reparto podrian completar Scott "Kid cudi" Mescudi ('Bill & Ted Face the Music') y Jenna Ortega ('Scream 5'), quienes en este momento negocian su participacion en el film.

La pelicula, que comenzara su produccion a principios de 2021, sera producida y financiada por A24 y BRON Studios, con Jacob Jaffke, Kevin Turen, Sam Levinson y Ashley Levinson produciendo para Little Lamb Productions y Mescudi como productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mia Goth encabezará el reparto de la cinta de terror de Ti West, 'X'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16