¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MGM se hace con 'Gucci', historia criminal basada en hechos reales con Ridley Scott y Lady Gaga

08 de Abril de 2020 22:10:05 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun avanza The Hollywood Reporter, MGM ha adquirido los derechos de distribucion de la futura pelicula de Ridley Scott, 'Gucci', un drama criminal en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del innovador de la moda Guccio Gucci. Ademas, el medio avanza que Lady Gaga ('Ha nacido una estrella') ultima las conversaciones para interpretar a la ex esposa de Gucci, Patrizia Reggiani, quien fue condenada por orquestar su asesinato despues de que este tuviera un affair.

Roberto Bentivegna escribira el guion a partir de la novela de 2001 de Sara Gay Forden, 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'. La historia se centra en los años 70 y 80, cuando los herederos de Guccio Gucci, fundador de esta empresa que poseia 153 tiendas y facturaba mas de 500 millones al año en productos mantuvieron un fuerte enfrentamiento por el control del grupo.

El eje principal de este proyecto durante quince años en desarrollo sera sobre todo la figura de Maurizio, nieto de Guccio, que aparecio asesinado supuestamente a manos de su esposa Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia". Reggiani fue condenada por ordenar el asesinato de su ex en 1998 y paso 16 años en la carcel.

"Este proyecto ha sido durante mucho tiempo una labor de amor tanto para Ridley como para mi", dijo Giannina Scott, quien producira el film con su esposo Ridley a traves de Scott Free Productions. "La historia es tan epica, las aspiraciones son tan altas y los personajes tan ricamente dibujados que estabamos decididos a llevarlo a la gran pantalla. Decir que estamos encantados de asociarnos con Mike De Luca y su brillante equipo en MGM es insuficiente. No podemos esperar para que el proyecto cobre vida el proximo año".

Si todo va segun lo previsto, MGM planea lanzar la pelicula en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MGM se hace con 'Gucci', historia criminal basada en hechos reales con Ridley Scott y Lady Gaga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.205.211