¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MGM pone en marcha el spin-off de Drago

31 de Julio de 2022 10:10:04 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que MGM ha iniciado el desarrollo de un spin-off sobre Ivan Drago, personaje de las peliculas de 'Rocky' (y mas tarde de las de 'Creed. la leyenda de rocky'). Se ha confirmado ademas que la pelicula, titulada simplemente 'Tigre y dragón', contara con un guion de Robert Lawton.

Lawton escribira esta historia despues de que el guionista impresionara a los ejecutivos del estudio por su trabajo en 'Becoming Rocky', guion que se centra en la realizacion de la pelicula original de 'Rocky' desde el punto de vista de Sylvester Stallone que aun no ha llegado a materializarse, si bien ha servido al menos para que MGM contrate a Lawton para este spin-off.

"Me siento increiblemente honrado y agradecido por esta oportunidad, y la estoy abordando como un gran admirador de la franquicia de Rocky, que por suerte resulta ser un guionista", dijo Lawton en un comunicado.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama de 'Tigre y dragón', aunque es de suponer que apareceran tanto Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren en 'Rocky 4', como Viktor Drago, interpretado por Florian Munteanu en la pelicula de 2018, 'Creed ii. la leyenda de rocky'.

Recordemos que en 'Creed ii. la leyenda de rocky' Drago sube al ring para enfrentarse a Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo del mitico Apollo Creed (Carl weathers). Actualmente, sabemos que Munteanu regresara como Viktor en esa 'Creed iii' a estrenar en marzo de 2023, aunque se desconoce la importancia de su papel en la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MGM pone en marcha el spin-off de Drago”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106