¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MGM inicia una serie precuela de Robocop con el villano Dick Jones

11 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente con Moviehole, el co-guionista de 'Robocop', Ed Neumeier revelo que MGM ha iniciado el desarrollo de una nueva serie precuela centrada en el villano de la pelicula Dick Jones (originalmente interpretado por Ronny Cox) y el auge de la megacorporacion ubicada en Detroit, Omni Consumer Products.

"Estoy trabajando en eso con MGM. Tiene todas las cosas interesantes de RoboCop, excepto RoboCop", dijo Neumeier. "Estoy trabajando con los escritores Dave Parkin y Rob Gibbs, quienes compraron esta idea a un productor de television amigo mio. La primera vez que lo escuche supe que era una idea genial porque podia ver muchas cosas que se podian hacer con ella. Es un personaje muy interesante".

"Asi que hemos estado hablando de eso y creo que tenemos una historia interesante. Es divertido trabajar con una version mas joven del Dick Jones que conocimos en RoboCop", continuo. "Es un depredador corporativo actualizado [en la pelicula], pero nadie necesariamente comienza siendo el malo. Asi que se tratara de la evolucion de Richard Jones a Dick Jones, la historia de OCP, como el mundo avanza hacia el futuro y como se comporta el mundo empresarial".

La cinta original de 1987 estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller como el oficial Alex Murphy, quien es brutalmente asesinado en el cumplimiento del deber y finalmente resucita como un cyborg luchador contra el crimen. La pelicula recaudo 53 millones de dolares en taquilla y obtuvo tres nominaciones al Oscar, ganando uno por la Mejor Edicion de Efectos de Sonido. En 1990 llego su secuela, la cual recaudo 45 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MGM inicia una serie precuela de Robocop con el villano Dick Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238