¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MGM adquiere el cómic 'Mercy Sparx' para su adaptación a la gran pantalla

21 de Octubre de 2020 18:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha adquirido los derechos cinematograficos del comic liderado por una mujer, 'Mercy Sparx', personaje similar a un Constantine femenino, el cual ya tuvo su adaptacion protagonizada por Keanu Reeves. La pelicula contara con un guion de Nick Shafir y la produccion de The Picture Company y Assemble Media.

El personaje principal es una demonio enviado del infierno a la tierra para realizar una mision que debera completar mientras se esconde entre los humanos. En la tierra, Mercy tiene una crisis existencial que le hace ver una zona gris entre el bien y el mal, lo que la obliga a elegir su lugar dentro de ella y compromete su mision.

Creado por Josh Blaylock, el comic se ha convertido en una historia de culto para los fans desde su debut hace diez años a traves de Devil's Due Publishing. Esa es una de las razones por las que el estudio ve una franquicia potencial con una mujer como eje central.

Jack Heller de Assemble Media producira el film junto con los socios de The Picture Company, Alex Heineman y Andrew Rona, con el creador de los comics, Josh Blaylock como productor ejecutivo junto con Scott Veltri de Assemble. Por su parte Elishia Holmes y Sandino Moya-Smith de MGM supervisaran el proyecto en nombre del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MGM adquiere el cómic 'Mercy Sparx' para su adaptación a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.141.44