¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Metal Gear Solid: Potente fanart con Chris Evans como protagonista

26 de Julio de 2017 22:05:21 | 439 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el estreno del nuevo cartel de la pelicula 'Vengadores: infinity war', con el actor Chris Evans en una revision del personaje de Capitan America, no han tardado en llegar novedades sobre un proyecto del que se habla desde hace tiempo: Metal Gear Solid. Parece que la idea de Sony de llevar a la gran pantalla la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid no resulta tan buena. O al menos por ahora no hay datos al respecto en la parrilla de estrenos. Sin embargo con el estreno del nuevo cartel de la pelicula 'Vengadores: infinity war', ahora podemos ver al actor Chris Evans encarnando a Solid Snake, el protagonista de la trama.

La pelicula de Metal Gear Solid estaba fijada para estrenarse en el año 2012. Como vemos llovio mucho desde entonces. Ahora el proyecto podria cobrar nueva vida gracias al auge de las adaptaciones de videojuegos. Como por ejemplo como sucedio con Tomb Raider o el reciente estreno de Assassins Creed.

Mientras tanto el actor Chris Evans llegara a las pantallas en 2018 dando vida a Capitan America, Steve Rogers, en la pelicula 'Vengadores: infinity war', gran proyecto dirigido por Anthony y Joe Russo dentro del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Metal Gear Solid: Potente fanart con Chris Evans como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62