¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Metal Gear Solid: El guionista de Jurassic World se encargará de la historia

09 de Noviembre de 2017 18:05:26 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de adaptacion cinematografica de 'Metal Gear Solid' cobra nueva fuerza con un fichaje de relevancia para el guion. Concretamente contando con el guionista de Jurassic World. Buenas noticias para la adaptacion del popular videojuego dentro de la creciente tendencia en Hollywood. El guionista Derek Connolly se encargo de la historia de 'Jurassic world' y de su secuela de proximo estreno 'Jurassic World 2' (actualmente ultimando su fase de rodaje con el cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la direccion). Ahora tambien se suma al renacido proyecto cinematografico de Metal Gear Solid. Un filme que por ahora no cuenta con actores confirmados. Aunque los fans ya tienen candidatos firmemente situados en el plantel.

La pelicula de Metal Gear Solid estaba fijada para estrenarse en el año 2012. Como vemos llovio mucho desde entonces. Ahora el proyecto podria cobrar nueva vida gracias al auge de las adaptaciones de videojuegos. Como por ejemplo como sucedio con Tomb Raider o el reciente estreno de Assassins Creed.

Mientras tanto el actor Chris Evans llegara a las pantallas en 2018 dando vida a Capitan America, Steve Rogers, en la pelicula 'Vengadores: infinity war', gran proyecto dirigido por Anthony y Joe Russo dentro del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Metal Gear Solid: El guionista de Jurassic World se encargará de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134