¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Meryl Streep y Kit Harrington protagonizarán una serie sobre el cambio climático para Apple TV+

20 de Octubre de 2021 08:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Meryl Streep, Kit Harrington y Matthew Rhys protagonizaran una nueva serie de antologia de ocho episodios sobre el cambio climatico para Apple TV+. Titulada 'Extrapolations', completan el elenco de la serie Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav.

La serie narrara varias historias interconectadas que tratan sobre el cambio climatico. Estas historias trataran de todo, desde como esta cambiando el planeta hasta como esos cambios afectan las diversas acciones cotidianas de las personas, incluido el amor, la fe, el trabajo y la familia.

"Lo unico que sabemos con certeza sobre el futuro es que todos iremos juntos y nos llevamos nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestros apetitos, nuestra creatividad, nuestra capacidad de amar y nuestra predileccion por causar dolor", Dijo Scott Z. Burns, guionista de la serie. "Estas son las mismas herramientas que los narradores han estado usando desde el principio de los tiempos. Nuestra serie las esta usando para evitar que se acabe el tiempo".

La serie contara con la produccion de Burns junto con la productora de The Morning Show, Media Res.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Meryl Streep y Kit Harrington protagonizarán una serie sobre el cambio climático para Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.130.41