¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Meryl Streep se apunta a 'El regreso de Mary Poppins'

29 de Julio de 2016 12:10:04 | 826 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures continua ultimando el casting de su futura pelicula, 'El regreso de mary poppins', secuela del clasico de 1964 que llegara a las carteleras el 25 de diciembre de 2018. Tras elegir a Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como protagonistas, Variety informa que Meryl Streep participara en la pelicula interpretando a la prima de Poppins, Topsy, quien en la obra de P.L. Travers regresa casada con el nombre de Topsy Turvey.

Blunt interpretara a Mary Poppins, mientras que Miranda sera un nuevo personaje, un farolero de la calle llamado Jack. Ubicada en los años 30 y a partir de elementos de los ocho libros de Mary Poppins, la historia sucedera durante la Gran Depresion en Londres (justo cuando se escribieron las obras originales).

Seguira la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmatica Mary Poppins tras una perdida personal. A traves de sus habilidades magicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentara ayudar a la familia a re-descubrir la alegria que ahora falta en sus vidas.

La pelicula reunira al equipo de produccion que esta detras de otro musical de Disney, 'En el bosque', con Rob Marshall como director y tambien productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guion, este sera obra de David Magee basandose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la musica y el ganador del premio Tony Scott Wittman como autor de las canciones originales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Meryl Streep se apunta a 'El regreso de Mary Poppins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169