¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mentiras, traiciones, amenazas y muerte. Comienza el rodaje de 'Puntos suspensivos'

27 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace unos dias comenzo en Caceres el rodaje de 'Puntos suspensivos', la nueva pelicula del director y guionista David Marques ('Dioses y perros', 'El club del paro') que esta protagonizada por Diego Peretti, Jose Coronado, Cecilia Suarez y Georgina Amoros. El rodaje se desarrollara integramente en la localidad cacereña de Valdecañas.

'Puntos suspensivos' es una produccion de Alvaro Longoria y Morena Films que cuenta con la participacion de Prime Video y RTVE y la financiacion de la Junta de Extremadura. Vertice 360 sera la distribuidora a nivel nacional y gestionara su estreno en cines en 2023, pasando a estar disponible en Prime Video tras su paso por salas.

El guion de David Marques y Rafa Calatayud es adictivo e incomodo, pero planta las bases para una propuesta cinematografica muy atractiva y en la linea de peliculas miticas como 'La huella', 'Las diabólicas' o 'Testigo de cargo'.

Leo (Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudonimo de Cameron Graves. Mientras escribe su proximo libro en un aislado chalet recibe la extraña visita de Jota (Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Suarez), su agente, sabe que esta alli, asi que: ¿Como ha conseguido Jota llegar hasta el?, ¿Cuales son sus intenciones? Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Amoros), su joven amante, parece estar detras de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcaran el despiadado duelo entre estos personajes.

'Puntos suspensivos' cuenta con sorprendente guion cargado de humor negro que sirve de base para un increible duelo actoral. Su puesta en escena, la localizacion y la fotografia del filme fomentaran la incomodidad del espectador al ponerlo ante una situacion moral bastante complicada debido al gran egoismo y vanidad de la sociedad actual.

Por ultimo mencionar que el mencionado David Marques tiene pendiente de estreno su (pen)ultima pelicula, 'En temporada baja', una comedia protagonizada por Antonio Resines, Eduard Soto, Coque Malla y Fele Martinez cuyo trailer oficial podeis ver a continuacion:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mentiras, traiciones, amenazas y muerte. Comienza el rodaje de 'Puntos suspensivos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78