¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mena Suvari: qué ha sido de la lolita de 'American Beauty' 15 años después

27 de Septiembre de 2014 20:00:01 | 953 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Suya es una de las imagenes mas emblematicas del cine, la de su cuerpo desnudo cubierto con petalos de rosas en dicha cinta.
  • La moda es su otra gran pasion: ademas de modelo, ha diseñado su propia linea de ropa.
  • Suvari acumula dos fracasos matrimoniales (con Robert Brinkmann y Simone Sestito) y, actualmente, sale con un tatuador llamado Salvador Sanchez.
  • Este 2014 ha trabajado en la serie 'Hysteria' y tiene algunas peliculas pendientes de estreno, como 'Badge Of Honour' y 'Sexo opuesto'.

Esta considerada una de las grandes peliculas de finales del siglo XX. De hecho, American Beauty consiguio cinco Oscar en 1999 (entre ellos, Mejor Pelicula). Otra estatuilla fue a parar a manos de su protagonista masculino, Kevin Spacey, que hoy saborea las mieles del exito gracias a la serie House of Cards.

Sin duda, la gran escena (tantas veces versionada... y parodiada) de aquella cinta fue la que protagonizo Mena Suvari, desnuda sobre una cama cubierta unicamente con petalos de rosas.

La joven actriz apenas contaba con 20 años cuando su nombre salto a la fama y fue considerada como la nueva lolita de Hollywood. Desde entonces, su carrera no ha contado con papeles de tanta repercusion y, para muchos, la mayoria de sus trabajos han pasado inadvertidos.

American Beauty le abrio las puertas a muchos trabajos. La pudimos ver en Un perdedor con suerte, Ingenuas y peligrosas, El mosquetero, American pie, Spun, Sonny, Trauma, Factory Girl y en la cuarta temporada de la serie A dos metros bajo tierra.

Y, fuera del cine, ha trabajado para grandes firmas de moda y ha diseñado su propia linea de ropa.

En su vida personal, acumula dos fracasos matrimoniales (con Robert Brinkmann y Simone Sestito) y, actualmente, sale con un tatuador llamado Salvador Sanchez.

La actriz trabaja, a sus 35 años, en nuevos proyectos y sigue dejandose ver en estrenos y por las calles de Los Angeles en compañia de amigos. Este 2014 ha trabajado en la serie Hysteria y tiene algunas peliculas pendientes de estreno, como Badge Of Honour y The Opposite Sex.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mena Suvari: qué ha sido de la lolita de 'American Beauty' 15 años después”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217