¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Men In Black 4: Primera imagen de Chris Hemsworth en el rodaje

09 de Julio de 2018 10:05:28 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reinicio de la saga Men In Black cuenta con el actor australiano Chris Hemsworth al frente del papel principal. Ahora podemos verle con la celebre indumentaria (no excesivamente original) dentro de una de las sagas de ciencia ficcion y humor mas llamativas de los ultimos años. Por ahora la pelicula Men in Black 4 se presenta como un reinicio. Con un reparto totalmente nuevo, salvo los habituales cameos a modo de nexo con la saga anterior. Ahora ademas tambien podemos ver la primera imagen del actor Chris Hemsworth al frente del reparto principal.

Queda por ver si Smith tendra cierta presencia en el filme, o como sucediera con la secuela de Independence Day 2 simplemente se le eliminara de un plumazo.

Chris Hemsworth llego recientemente a nuestros cines con la pelicula 'Thor 3', asi como en 'Vengadores: infinity war', ambas de Marvel.

Uno de los titulares que tambien surgieron alrededor del proyecto era el que situaba a la saga Infiltrados en Clase (con Channing Tatum y Jonah Hill como protagonista), sin embargo ese supuesto

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Men In Black 4: Primera imagen de Chris Hemsworth en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239