¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Men In Black 4: Nueva imagen con Tessa Thompson y Chris Hemsworth

21 de Septiembre de 2018 18:05:31 | 514 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Men in black 4'. Contando con dos de sus protagonistas. Chris Hemsworth y Tessa Thomson. Dentro de una de las continuaciones mas esperadas dentro del genero de ciencia ficcion y humor. Por ahora la pelicula Men in Black 4 se presenta como un reinicio. Con un reparto totalmente nuevo, salvo los habituales cameos a modo de nexo con la saga anterior. Uno de los nombres mas llamativos en llegar al reparto es el de la actriz Rebecca Ferguson, quien estuvo recientemente en el estreno de la pelicula 'Mision Imposible 6'. Y ahora tambien podemos ver una nueva imagen con dos de sus protagonistas. Chris Hemsworth y Tessa Thomson. Dos de los interpretes del filme de alto impacto cuya promocion arrancara en pocos meses.

Chris Hemsworth llego recientemente a nuestros cines con la pelicula 'Thor 3', asi como en 'Vengadores: infinity war', ambas de Marvel. Vimos precisamente a Tessa Thomson dentro de 'Thor 3' en el papel de Valkiria.

El estreno en cines de 'Men in black 4' esta previsto para el proximo mes de junio de 2019. El mismo año de estreno de 'Los Vengadores 4', el arrollador desenlace de la saga de grupo de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Men In Black 4: Nueva imagen con Tessa Thompson y Chris Hemsworth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76