¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Melissa McCarthy también podría estar en Los Cazafantasmas

10 de Enero de 2015 12:05:27 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Melissa McCarthy es el nuevo nombre en sonar para el esperado regreso cinematografico de 'Los cazafantasmas'. Hace unos meses expreso su deseo de regresar a las ordenes del cineasta Paul Feig, ahora ademas ya estaria dentro del reparto principal del filme. El rodaje de los nuevos Cazafantasmas comenzara a partir del mes de julio. Son muchos los nombres en sonar para el reparto principal pero parece ser que la actriz Melissa McCarthy ya esta dentro del proyecto dirigido por Paul Feig.

Melissa McCarthy esta dentro de la serie comica 'Mike y Molly', ademas de tener ante ella varios proyectos cinematograficos. Pero tal y como ella misma reconocio recientemente, estaria encantada de poder trabajar de nuevo a las ordenes de Feig, director con el que ya colaboro en la exitosa comedia 'La boda de mi mejor amiga'.

La nueva version del clasico de ciencia ficcion y humor de los años ochenta, que retoma el argumento de Ivan Reitaman, no contara con mas nexos que los obvios del titulo. Con un reparto totalmente nuevo y sin la presencia de los actores de la franquicia clasica.

Melissa McCarthy es uno de los nombres mas cotizados de la actual comedia estadounidense. Con titulos como 'Cuerpos especiales', en la que compartio pantalla con Sandra Bullock, tal y como podemos ver en el siguiente trailer oficial del filme.



Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno mundial de los nuevos Cazafantasmas. Aunque se esperan novedades sobre el proyecto antes del proximo mes de febrero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Melissa McCarthy también podría estar en Los Cazafantasmas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149