¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Melissa McCarthy estará en 'Thor: Love and Thunder'

03 de Marzo de 2021 09:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pasada Navidad Melissa McCarthy y su esposo y director Ben Falcone acudian a Instagram para alertar a Marvel y Taika Waititi de que se encontraban en Australia, donde McCarthy habia estado filmando 'Nine Perfect Strangers', disponibles para aparecer en la futura pelicula del UCM, 'Thor: love and thunder'. Parece que su deseo se ha cumplido, pues el Dailymail ha publicado varias imagenes del set donde podemos ver a la actriz.

En dichas imagenes vemos a Waititi preparando una nueva entrega de la obra teatral comica en la que Matt Damon interpretaba a un actor asgardiano que daba vida a Loki en una obra sobre su "noble" "Sacrificio" en 'Thor: Ragnarok'. De alguna manera, Damon como Loki, Luke Hemsworth como Thor y Sam Neill como Odin volveran para una nueva obra en la que tambien estara McCarthy, a quien vemos vestida como una version de Hela, papel interpretado en la pelicula por Cate Blanchett. Esta por ver el contexto y donde tendra lugar, pues Asgard quedo muy mal parado tras los eventos de Ragnarok.

'Thor: love and thunder' esta dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Tambien se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, Chris Pratt en su papel de Peter Quill y Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot. Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021 y mas tarde para el 11 de febrero de 2022, la pelicula llegara finalmente el 06 de mayo de 2022.

 

 

 

 

 

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Melissa McCarthy (@melissamccarthy)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Melissa McCarthy estará en 'Thor: Love and Thunder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205