¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Melissa Barrera será una de las protagonistas de la nueva película de 'Scream'

17 de agosto de 2020 18:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Melissa Barrera sera una de las principales protagonistas de la nueva pelicula de 'Scream. vigila quién llama' que estan preparando Spyglass Media y Paramount Pictures, segun adelanta Deadline en exclusiva.

Se trata de la primera novedad de un reparto del que volveran a formar parte Courteney Cox como Gale Weathers, David Arquette como Dewey Riley y probablemente tambien Neve Campbell como Sidney Prescott, si bien de momento aun no ha sido anunciado de manera oficial.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ('El heredero del diablo', 'Noche de bodas') seran los directores de esta nueva entrega, se supone que una secuela a la vez que un reinicio de la franquicia que sera escrito por James Vanderbilt ('Zodiac', 'El asombroso spiderman') y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Castle Rock').

A su vez Vanderbilt sera uno de sus productores, como ya lo fue de 'Noche de bodas', mientras que el creador y guionista de la franquiciam Kevin Williamson, y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, ejerceran como productores ejecutivos.

La mexicana Melissa Barrera es conocida sobre todo por haber interpretado a Lyn Hernandez en las tres temporadas de 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida', la aclamada serie de television creada y escrita por Tanya Saracho a partir del cuento de Richard Villegas Jr., "Pour Vida".

Tiene ademas pendiente el estreno el proximo verano de 'En un barrio de nueva york', la adaptacion cinematografica del galardonado musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegria Hudes que se hubiera estrenado este año (de no haber sido por el Coronavirus).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Melissa Barrera será una de las protagonistas de la nueva película de 'Scream'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61