¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Melanie Lynskey, Karl Urban, Thomasin McKenzie y Jemaine Clement serán los protagonistas de 'I, Object'

16 de Mayo de 2023 20:10:02 | 123 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

THR adelanta que Melanie Lynskey, Karl Urban, Thomasin McKenzie y Jemaine Clement encabezaran el reparto de 'I, Object', drama fantastico que combinara accion real y animacion escrito y dirigido por el neozelandes Andrew Niccol.

Su argumento nos presenta a Tom, un niño de 10 años que sufre la perdida de su padre, e incapaz de relacionarse con las personas que lo rodean, se refugia en los objetos cotidianos que lo rodean. Tapas de latas, maletas y un numero incalculable de objetos cotidianos le revelaran sus verdaderos rostros, ayudandole a superar su perdida.

La pelicula es una produccion de Daniel Bekerman de Scythia Films, Chris Yurkovich de Good Question Media, Timothy White de Southern Light Films y Alex Ordanis cuyo rodaje se anuncia para finales de este 2023. The Exchange se encargara de gestionar sus ventas internacionales durante el "Marche du Film" paralelo a ese Festival de Cannes que acaba de comenzar.

Esta sera la proxima pelicula de Niccol, la septima del responsable de 'Gattaca', 'Simone', 'El señor de la guerra', 'In time', 'The Host (La huesped)', 'Good Kill' y mas recientemente 'Anon'.

Entre sus proximos proyectos se encuentra tambien 'Lords of War', secuela recientemente anunciada de la citada 'El señor de la guerra' que estara de nuevo protagonizada por Nicolas Cage, en esta ocasion junto a Bill Skarsgård. Dicho proyecto, al igual que 'I, Object', sera uno de tantos que acudan al "mercado de la carne" de Cannes en busca de asegurarse su futuro.

Por ultimo mencionar ya puestos que hace unos dias The Wrap adelanto que el mencionado Karl Urban estaba ultimando las negociaciones para interpretar a Johnny Cage en la secuela de 'Mortal kombat', algo que por el momento no obstante no ha sido confirmado de manera oficial. Simon McQuoid volvera a dirigir esta continuacion escrita en esta ocasion por Jeremy Slater ('The Exorcist', 'Caballero Luna') cuya produccion tambien se anuncia para este 2023.


Nice job @Bosslogic #MortalKombat #JohnnyCage @KarlUrban pic.twitter.com/SVmPv0YV9B

— Ed Boon (@noobde) May 6, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Melanie Lynskey, Karl Urban, Thomasin McKenzie y Jemaine Clement serán los protagonistas de 'I, Object'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162