¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson y Tye Sheridan protagonizarán 'Black Flies' a las órdenes de Jean-Stephane Sauvaire

04 de Febrero de 2019 19:10:15 | 606 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mel Gibson ('Dragged Across Concrete') y Tye Sheridan ('Ready player one') se encuentran ultimando las negociaciones para encabezar el reparto de 'Black Flies', adaptacion de una novela de Shannon Burke cuyo guion, escrito por Ryan King, ha sido rescatado de la famosa Black List, "La lista" anual de los mejores guiones no producidos que rondan por Hollywood.

Su argumento gira en torno a la relacion entre dos paramedicos, uno joven (Sheridan) y otro experimentado (Gibson). El segundo, convertido por iniciativa propia en mentor del primero, guiara a este a traves de la dura realidad que se esconde en los rincones mas oscuros de una ciudad, la de Nueva York, asolada por los altos indices de criminalidad, la falta de vivienda o el uso generalizado de drogas.

La cinta, cuya produccion se espera que comience durante el segundo cuarto de este 2019, estara financiada y producida por Mad River Pictures. Por su parte IMR International se encargara de mover el proyecto por el European Film Market de Berlin a partir de la semana proxima, mientras que CAA y Endeavor Content se encargara de su gestion dentro del mercado norteamericano.

La cinta sera el tercer trabajo como director del frances Jean-Stephane Sauvaire ('Johnny Mad Dog'), realizador que en la ultima semana ha sumado a su agenda otro interesante proyecto que se buscara la vida en el mencionado EFM de Berlin. Bajo el titulo de 'Jungle Soldier' se nos relatara la vida, obra y milagros de Frederick Spencer Chapman, oficial de la armada britanica durante la II Guerra Mundial famoso por sus hazañas detras de las lineas enemigas en la Malasia ocupada por los japoneses.

Escrita por Ben Mac Brown, actor que al igual que Taylor Sheridan parece que pretende labrarse una nueva carrera mas provechosa como guionista, la cinta estara producida por las britanica Great Point Media y Wigwam Films, siendo que presumiblemente se rodara una vez concluya la produccion de 'Black Flies'.

Mencionar por ultimo que Sauvaire tiene pendiente el estreno en nuestro pais de su segunda pelicula, 'Una oracion antes del amanecer', la cual cuenta la historia real de Billy Moore (Joe cole), un boxeador britanico encerrado durante 3 años en una de las carceles mas peligrosas de Tailandia por posesion de drogas.

Vertigo Films lanzo su trailer español en mayo de 2018 (el cual podeis ver a continuacion, si bien desde entonces no hemos vuelto a saber del estreno en nuestro pais esta interesante pelicula que pudimos ver en Sitges en octubre de 2017.

Una pelicula "que ya has visto y/o parece que ya has visto, y que sin embargo ahi te quedas aguantando delante de ella durante casi dos horas como si nada. De la estirpe de peliculas como 'Convicto' o 'Zu warriors' (siempre con el 'El expreso de medianoche' de fondo), capaces de mostrar un nervio narrativo que las levanta por encima de lo que parecian eran sus posibilidades", en palabras de un servidor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson y Tye Sheridan protagonizarán 'Black Flies' a las órdenes de Jean-Stephane Sauvaire”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180