¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson y Sean Penn, entre la razón y la locura: Tráiler de 'The Professor and the Madman'

19 de Enero de 2019 15:10:02 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer de 'The Professor and the Madman', pelicula inspirada en hechos reales que Mel Gibson, Sean Penn, Natalie Dormer, Ioan Gruffudd, Steve Coogan, Laurence Fox y Jennifer Ehle rodaron a finales de 2016... pero cuyo estreno se ha visto pospuesto por problemas legales entre Voltage Pictures e Icon Productions, productora del propio Gibson.

Finalmente la pelicula, presupuestada en unos 25 millones de dolares, parece que vera la luz a lo largo de este 2019 en alguna parte del mundo, si bien su estreno comercial en paises como Estados Unidos, su Reino Unido natal o España es un misterio por ahora.

Una pelicula inspirada en la novela de 1998 de Simon Winchester que en España conocemos bajo su traduccion directa, 'El profesor y el loco', y que en un principio se anuncio que iba a dirigir Mel Gibson quien, no obstante, al final cedio las riendas de la direccion al debutante Farhad Safinia, guionista tanto de esta pelicula (junto a John Boorman y Todd Komarnicki) como de su 'Apocalypto'.

Su argumento se describe oficialmente como sigue:

La confeccion del Oxford English Dictionary, obra clave de la lexicografia en lengua inglesa, fue una tarea monumental que duro 50 años y necesito la colaboracion de miles de voluntarios. El profesor y el loco relata la fascinante historia de la relacion entre James Murray (Gibson), coordinador de la obra y William Minor (Penn), su mas eficaz y peculiar ayudante, un paranoico homicida que dedica sus momentos de lucidez a colaborar en la elaboracion del diccionario desde su reclusion en un asilo mental. Tras veinte largos años de relacion a distancia, Murray decide visitarle y descubre su verdadera y sorprendente identidad...

Sin mas, el trailer y un cartel.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson y Sean Penn, entre la razón y la locura: Tráiler de 'The Professor and the Madman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165