¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson y Mark Wahlberg, los dos nuevos mejores amigos

05 de Mayo de 2018 06:10:08 | 810 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace apenas unos dias THR adelanto que Mel Gibson se encargaria de dirigir 'Destroyer. una mujer herida', pelicula basada en un hecho real ocurrido durante la II Guerra Mundial recogido por John Wukovits en un libro titulado 'Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack'.

Su argumento girara en torno al ataque que sufrio el destructor norteamericano USS Laffey, el 16 de abril de 1945, por parte de un grupo de aviones kamikazes japoneses, en lo que esta considerado el mayor ataque kamikaze contra un unico objetivo de toda la II Guerra Mundial. Durante 80 minutos no menos de 22 aviones suicidas japoneses impactaron contra el buque, causando considerables daños materiales y numerosas bajas entre los marineros.

No obstante, y a pesar de estar envuelto en humo y llamas durante horas, de alguna manera el Laffey y la mayor parte de su tripulacion logro llegar a casa desde Okinawa, en lo que el autor e historiador John Wukovits describe en su obra como "una de las grandes epopeyas marinas de la guerra".

Ahora The Wrap adelanta que el director de 'Hasta el último hombre' quiere que su hijo en 'Dos padres por desigual 2', Mark Wahlberg, sea quien encabece el reparto de esta produccion que ha escrito Rosalind Ross, la actual pareja sentimental de Gibson.

Y es que ambos interpretes parece que han hecho tan buenas migas que, a su vez, ambos podrian volver a coincidir tambien delante de las camaras en 'The Six Billion Dollar Man', la adaptacion a la gran pantalla de la serie de ABC 'El hombre de los seis millones de dolares' que inspirada a su vez en una novela de Martin Cadlin titulada 'Cyborg', protagonizo Lee Majors en los años 70.

El guionista y director Damian Szifron ('Relatos salvajes') debutara en Hollywood con esta cinta de Warner Bros. Pictures en torno a Steve Austin (Wahlberg), un ex-astronauta que sobrevive a un accidente aereo gracias a una serie de reemplazos ciberneticas, como parte de un avanzado programa piloto, tras lo cual se convertira en agente secreto de una agencia gubernamental llamada O.S.I. con la que combatira el mal; en esta primera entrega (de lo que se espera sea una nueva franquicia), posiblemente, representado por el personaje de Mel Gibson.

Su rodaje tendra lugar este verano con vistas a su estreno, en Estados Unidos, el proximo 31 de mayo de 2019, mientras que la produccion belica que Hollywood Gang Productions esta desarrollando de manera independiente no se rodara hasta otoño, por lo que tanto Gibson como Wahlberg podrian, a priori, compatibilizar ambos proyectos si es que este es su deseo.

Veremos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson y Mark Wahlberg, los dos nuevos mejores amigos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158