¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson y Colin Farrell protagonizarán lo próximo de Tommy Wirkola, 'War Pigs'

31 de Julio de 2018 20:10:02 | 884 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mel Gibson y Colin Farrell seran los dos principales protagonistas de 'War Pigs', la nueva pelicula del noruego Tommy Wirkola ('Zombis nazis', 'Hansel y gretel: cazadores de brujas', 'Siete hermanas').

Se trata de na produccion de accion producida a medias por Bonaventura Productions y Millennium Films en torno a un grupo de ex marines que deciden acabar, por su cuenta y riesgo, al estilo americano, con el cartel de la droga responsable de la muerte de un compañero de paso que, ya puestos, se quedan con su dinero para de esta manera, tener con que pagarse la jubilacion.

Nick Ball ('Cat run') y John Niven ('Kill your friends') firman el guion de esta produccion previamente conocida como 'The Takedown' que segun Deadline, comenzara a rodarse en octubre. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Matt Berenson seran sus productores.

Gibson rodara esta pelicula antes de volver a colocarse tras las camaras para dirigir 'Destroyer. una mujer herida', al igual que su anterior trabajo, 'Hasta el último hombre', una pelicula basada en hechos reales y ambientada en la II Guerra Mundial en este caso protagonizada por Mark Wahlberg.

Por su parte Farrell, que tiene pendiente los estrenos del 'Dumbo' de Tim Burton o de las 'Viudas' de Steve McQueen, volvera a probar suerte en la television, tras la segunda temporada de 'True Detective', en una miniserie de Amazon en torno al escandalo Iran-Contra que tuvo lugar a mediados de los años 80.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson y Colin Farrell protagonizarán lo próximo de Tommy Wirkola, 'War Pigs'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.17.207