¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson planea la secuela de 'La pasión de Cristo'

10 de Junio de 2016 10:10:05 | 867 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Mel Gibson planea una secuela de su pelicula de 2004, 'La pasión de cristo'. Para ello el cineasta volvera a contar con el guionista de 'Braveheart', Randall Wallace, quien relatara la historia de la resurreccion de Jesus despues de la crucifixion detallada en la primera pelicula.

Escrita por Benedict Fitzgerald junto con el propio Ginson, la cinta original estuvo protagonizada por Jim Caviezel como Jesus, Maia Morgenstern como Maria y Monica Bellucci como Maria Magdalena. A pesar de que se estreno en todo el mundo en version original (arameo) subtitulada, la pelicula fue todo un exito de taquilla al recaudar 611 millones de dolares en la taquilla mundial.

Segun el medio, Wallace ya estaria trabajando en el guion de esta secuela tras colaborar con Gibson en el drama de la II Guerra Mundial, 'Hacksaw ridge'. Protagonizada entre otros por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington, esta pelicula llegara a los cines el 4 de noviembre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson planea la secuela de 'La pasión de Cristo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143