¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson firma para dos nuevos proyectos: 'Force of Nature' y 'Fatman'

11 de Mayo de 2019 10:10:01 | 750 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mel Gibson continua sumando proyectos. Segun informa Deadline, tras comprometerse para dirigir el remake de 'Grupo salvaje', el actor y cineasta ganador del Oscar de la Academia ha firmado para protagonizar dos nuevos proyectos completamente diferentes. El primero de ellos 'Force of Nature', pelicula de accion donde estara junto a Kate Bosworth; el segundo, una comedia de accion donde Gibson interpretara a Santa Claus titulada 'Fatman'.

'Force of Nature' se centra en un detective retirado (Gibson) que debe proteger a los residentes de un edificio que esta siendo invadido por criminales en medio de un huracan. Michael Polish ('90 Minutes in Heaven') dirigira el film a partir de un guion de Cory Miller, con Luillo Ruiz, Randall Emmett y George Furla como productores y Tim Sullivan y Alex Eckert como productores ejecutivos. La produccion comenzara el 19 de julio en Puerto Rico.

Respecto a 'Fatman', hablamos de una comedia oscura centrada en un Papa Noel poco ortodoxo que lucha contra el declive de su negocio. Entre tanto problema surgira un precoz asesino de 12 años que busca venganza despues de que Santa dejara caer un trozo de carbon por su chimenea el dia de Navidad. Los hermanos Ian y Eshom Nelms dirigiran el proyecto en base a su propio guion.

Despues de aparecer en 'Dragged Across Concrete' y 'The Professor and the Madman' (cuyo estreno tuvo lugar ayer mismo), Gibson tiene pendiente para este año el estreno de 'Boss Level', nueva pelicula de Joe Carnahan en la que un veterano de las fuerzas especiales retirado (Frank grillo) revive una y otra vez el dia de su muerte en un ciclo sin fin...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson firma para dos nuevos proyectos: 'Force of Nature' y 'Fatman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69