¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson espera rodar la quinta entrega de 'Arma letal' a principios de 2023

24 de Septiembre de 2022 22:10:02 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La durante largo tiempo esperada quinta entrega de 'Arma letal 2' podria rodarse a principios de 2023. Asi lo ha adelantado Mel Gibson durante una entrevista con ScreenRant, si bien por el momento no hay nada firmado. Recordemos que tras el fallecimiento en julio de 2021 de Richard Donner, responsable de las cuatro entregas de la franquicia, Gibson asumio las riendas creativas del proyecto y en principio todo apunta a que sera su director.

En sus propias palabras, el proyecto "esta avanzando muy bien, tenemos un guion realmente bueno que yo desarrolle. Bueno, Donner lo desarrollo, Richard Donner, por supuesto, lo desarrollo con Richard Wenk, y tenian un borrador realmente bueno". El cineasta añade que "tuve el honor de sentarme, despues de que Richard falleciera, con el guionista y hacer un par de borradores mas e intentar hacerlo con el espiritu de lo que pensabamos que Donner podria querer, porque le conocia muy bien. Intentamos conseguir ese tono, y estamos bastante contentos con lo que hemos conseguido".

Eso si, si el proyecto todavia no ha entrado en produccion o ha recibido luz verde parece que no ha sido ni por culpa de su guion, ni tampoco por el fallecimiento del que iba a ser su director. "El unico retraso ahora es la reorganizacion en Warner, con la llegada de Discovery y de un nuevo jefe, que desmenuzan a todos los que estaban, los tiran a la basura y colocan a gente nueva", comenta Gibson al citado medio. "A estas empresas siempre les lleva tiempo reagruparse, asi que eso ha supuesto un gran retraso. Pero estoy bastante seguro de que la pondremos en pie, y de que probablemente la rodaremos en el primer trimestre del nuevo año".

En 'Arma letal 5' se supone que nos encontrariamos con Martin Riggs a punto de jubilarse, si bien antes tendra que hacer frente a un ultimo y complicado caso para el que requerira la ayuda de su antiguo compañero Roger Murtaugh.

Partiendo de la base de que el protagonismo de Mel Gibson (de 66 años) y Danny Glover (de 76 años) parece imprescindible e incuestionable, estaria por ver si tambien esta previsto el regreso de otros viejos conocidos de la saga como Darlene Love, Steve Kahan, Joe Pesci, Rene Russo o Chris Rock.

En un primer momento se dijo que la intencion era estrenar la pelicula directamente en HBO Max, si bien despues de la mencionada fusion entre WarnerMedia y Discovery, Inc. y el cambio de politica llevado a cabo por el nuevo CEO, David Zaslav, se puede dar por sentado que sera distribuida en cines, especialmente tras el exito de 'Top gun: maverick'.

La cuarta y por ahora ultima entrega de esta saga respaldada por Warner Bros. se estreno en verano de 1998, siendo que desde entonces Richard Donner solo dirigio dos filmes que no triunfaron ni a nivel comercial ni a nivel artistico: La decepcionante 'Timeline' en 2003 y la apreciable '16 calles' en 2006.

Por ultimo recordar que Gibson ha dirigido hasta la fecha un total de cinco peliculas: 'El hombre sin rostro' (1993), 'Braveheart' (1995), 'La pasión de cristo' (2004), 'Apocalypto' (2006) y 'Hasta el último hombre' (2016). Hacerse cargo de la quinta entrega de 'Arma letal 2' le serviria para rendir homenaje a un director con el que trabajo en las cuatro peliculas anteriores de la saga, asi como en 'Maverick' y 'ConspiraciÓn en la red'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson espera rodar la quinta entrega de 'Arma letal' a principios de 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31