¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Megan McDonnell escribirá el guion de la secuela de 'Capitana Marvel'

23 de Enero de 2020 09:10:02 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En marzo de 2019 llegaba a los cines 'Capitana marvel', pelicula con la que Marvel Studios presento formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtio en una de las peliculas mas exitosas del año con una recaudacion de 1.127 millones de dolares en la taquilla mundial, razon muy poderosa para que Marvel haya comenzado a trabajar en su secuela.

Segun informa The Hollywood Reporter, la guionista de 'WandaVision', Megan McDonnell ha sido contratada para escribir el guion de 'Capitana Marvel 2'. A diferencia de la primera entrega, la secuela mostrara a la Capitana en el presente dentro del UCM. Ademas y segun THR, los co-directores Anna Boden y Ryan Fleck no volveran para la secuela, pues ambos estan en conversaciones para dirigir una serie de Marvel en Disney+. Es por ello que el estudio ya se ha puesto manos a la obra para contratar una directora para esta secuela.

McDonnell es una guionista relativamente nueva, con 'WandaVision' como su primer credito importante. Es importante señalar que 'WandaVision' tendra un enlace con Capitana Marvel, con Teyonah Parris dando vida a una version anterior de Monica Rambeau, la joven interpretada por Akira Akbar en la pelicula. En los comics, Monica obtiene el poder de transformarse en luz y controlar todo el espectro. Monica llego a tomar el nombre de Capitana Marvel, antes de pasar a llamarse Photon, Pulsar y Spectrum. Con este punto de union, parece probable que Carol y Monica se reunan en 'Capitana Marvel 2'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Megan McDonnell escribirá el guion de la secuela de 'Capitana Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33