¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Megan Fox y Tyson Ritter protagonizarán la nueva película de 'Johnny and Clyde'

18 de Septiembre de 2021 10:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Megan Fox ('Ninja turtles') y el cantante y actor Tyson Ritter ('Preacher') han sido elegidos para participar en un futuro thriller titulado 'Johnny and Clyde', descrita como una reinvencion de los infames personajes de Bonnie y Clyde. Sin embargo, Fox y Ritter no interpretaran a sus dos protagonistas principales, sino que interpretaran los roles de la jefa del crimen Alana y de su jefe de seguridad.

"Estoy muy emocionado de que Megan haga el papel de Alana", dijo el director Chad A. Verdi en un comunicado. "Es una actriz brillante que dara vida a este personaje como nadie mas podria hacerlo. Amo la energia de Tyson y no puedo esperar a que el y Megan se enfrenten cara a cara".

El mencionado Chad A. Verdi ('El irlandés') y Tom DeNucci ('Vault') dirigiran el film que sera producido por el propio A. Verdi para su sello, Verdi Productions. A pesar de que aun no han elegido a los protagonistas principales, la produccion ya esta en marcha en Rhode Island y se espera que los actores principales elegidos comiencen a filmar el proximo mes.

Respecto a la historia, la pelicula sigue a dos asesinos en serie que estan locamente enamorados y se encuentran sumergidos en una ola de crimenes sin fin. Ambos tienen la mira puesta en robar un prospero casino dirigido por una jefa del crimen y su jefe de seguridad.

'Johnny and Clyde' sera tambien producida por Michelle Verdi, Chad A. Verdi Jr., Paul Luba, Nick Koskoff, Amy Lippens y Ali Cesare, con Andre Relis, David Gere, J.D. Beaufils, Jessica Bennett, Mickey Guerin, Anthony Gudas y Chelsea Vale como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Megan Fox y Tyson Ritter protagonizarán la nueva película de 'Johnny and Clyde'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94