¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Megan Fox: "'Las Tortugas Ninja' es mejor que 'Star Wars' y 'El señor de los anillos'"

10 de Junio de 2014 22:00:01 | 807 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Megan Fox se ha declarado fan absoluta de 'Las tortugas ninja'.
  • Ha dicho que Michelangelo fue "su gran amor de la infancia".
  • Fox interpreta en esta pelicula a la periodista April ONeil.
  • El regreso de 'Las Tortugas Ninjas' al cine sera el proximo 26 de septiembre.

Megan Fox es una fan absoluta de Las Tortugas Ninja. Una saga que, segun ella, se encuentra "por encima de Star Wars y El señor de los anillos". En una entrevista con MTV, Fox revela que se siente "super emocionada" de participar en el regreso de Las Tortugas Ninja al cine, especialmente por que Michelangelo, fue su "gran amor de la infancia", aunque sus amigas "no lograban entenderlo".

Fox interpreta en esta pelicula a la periodista April ONeil. Uno de los aspectos que mas ha preocupado a la actriz durante el rodaje, fue el color de pelo de su personaje, puesto que, como apunta en la entrevista, comenzo teniendo "un tono castaño" y finalmente "lo cambiaron a rojo fuego".

Will Arnett, que interpreta a su compañero, el camara Vernon Fenwick, apunto que El Maestro Splinter, sera un elemento fundamental en la historia: "Splinter es una rata gigante que lo sabe todo y aunque no pueda decir nada, tendra un papel muy importante en la pelicula".

Fiel al espiritu de la saga

Arnett afirma que se siente "muy orgulloso con el resultado de la pelicula" y señala que "el director Jonathan Liebesman, se ha mantenido fiel en todo momento a la mitologia de la pelicula" elemento que "sin duda los fans podran apreciar".

El reinicio cinematografico de Las Tortugas Ninja, corre a cargo de Jonathan Liebesman (Furia de titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han sido creados por ordenador con tecnologia CGI.

Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel angel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que llegaran a los cines españoles el 26 de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Megan Fox: "'Las Tortugas Ninja' es mejor que 'Star Wars' y 'El señor de los anillos'"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.135