¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Megan Fox ensangrentada en el rodaje de Zeroville junto a James Franco

25 de Octubre de 2014 16:05:26 | 929 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Podemos ver a la actriz Megan Fox en el rodaje de la pelicula 'Zeroville', nuevo proyecto dirigido por James Franco y para el que se rodeo de un interesante elenco con un buen numero de amigos. Como por ejemplo Seth Rogen, Will Ferrell y Danny McBride. Os ofrecemos novedades de la pelicula 'Zeroville', pelicula dirigida por James Franco. Como por ejemplo con la imagen en la que podemos ver a Megan Fox totalmente ensangrentada dentro de una de las sesiones de filmacion. En la instantanea tambien podemos ver a James Franco con su llamativo cambio de imagen. Todo para la adaptacion de la novela homonima de Steve Erickson, publicada en el año 2007.

El argumento de 'Zeroville' se desarrolla en el año 1969, nos habla de Ike Jerome, un estudiante de arquitectura que se obsesiona con las imagenes de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift. Ademas vive dentro del delirante mundo de sexo y drogas imperante en California.

James Franco sigue asi cambiando de genero cinematografico en sus proyectos. Aunque marcando cierto toque para la ocasion. O al menos toda la comedia que permite el argumento en el que se basa.

No es la primera vez que vemos a Megan Fox totalmente ensangrentada. Ya aparecio asi en el filme 'Jennifers body', una delirante historia de asesinatos rituales y posesiones demoniacas dirigida por Diablo Cody. En cuyo reparto tambien aparecia Amanda Seyfried.



James Franco se rodea para la ocasion de nombres como los de Seth Rogen, Jacki Weaver, Megan Fox, Will Ferrell, Danny McBride, Dave Franco, Craig Robinson, Joey King y Horatio Sanz.

'Zeroville' se esta rodando actualmente en California. Su estreno en cines llegara en torno al mes de noviembre de 2015.



Hemos visto recientemente a buena parte de los actores del filme en la desmadrada 'Juerga hasta el fin', un exitoso proyecto "de amigos" que nos llevaba hasta el apocalipsis de la humanidad. Tal y como podemos ver en el trailer situado en la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Megan Fox ensangrentada en el rodaje de Zeroville junto a James Franco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35