¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Megan Boone no estará en la novena temporada de 'The Blacklist'

16 de Junio de 2021 08:10:02 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Megan Boone, actriz que ha interpretado a la agente del FIB Elizabeth Keen en 'The Blacklist' de NBC, dejara la serie tras ocho temporadas. Tal y como informa Deadline, James Spader, Harry Lennix y Diego Klattenoff quedaran como unicos miembros del elenco original en la novena temporada de 'The Blacklist' que llegara en la temporada 2021/2022.

El anuncio se produce a falta de dos episodios para que finalice la octava temporada, los cuales se emitiran el 16 de junio y el 23 de junio. El medio señala que la decision se tomo antes de la renovacion de la novena temporada el pasado mes de enero, siendo una decision mutua que permitira a los guionistas cerrar el arco de la historia de Elizabeth Keen y a Boone planear sus proximos proyectos.

Davis Entertainment produce la serie ganadora del Emmy en asociacion con Sony Pictures Television Studios y Universal Television. Jon Bokenkamp es el creador de la serie y co-showrunner junto con John Eisendrath. Por su parte Spader, Eisendrath, Bokenkamp, John Davis, John Fox, Lukas Reiter, Laura A. Benson, Daniel Cerone y Sean Hennen son los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Megan Boone no estará en la novena temporada de 'The Blacklist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241