¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Meg: Nuevo cartel con Jason Statham entre las fauces del tiburón

27 de Junio de 2018 20:05:29 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Meg' es uno de los titulos mas llamativos dentro de las cintas de terror veraniego. Ahora con el actor Jason Statham, arpon en mano, a la espera de la titanica criatura que a buen seguro pondra los pelos de punta al gran publico en su estreno. Jason Statham, actor de accion consumado, ahora se enfrenta un tiburon de dimensiones verdaderamente apocalipticas. Dentro de la produccion 'Meg', cuyo estreno veraniego llega muy acorde con las fechas en las que nos encontramos.

La direccion de la pelicula 'Meg' (Megalodon) cuenta con Jon Turteltaub, quien planea poner en desarrollo una nueva saga. Siempre y cuando la taquilla acompañe adecuadamente. Tal y como todo parece indicar a juzgar por las primeras criticas.

Jason Statham esta tambien en el reparto de la pelicula 'Fast and Furious 7', 'Los mercenarios' o 'Fast and Furious 8', sin olvidar otros titulos de accion como 'Blitz' o la saga 'Transporter'. Ademas tambien tiene a la vista el primer spinoff de la saga Fast and Furious junto a Dwayne Johnson.

El argumento de la pelicula 'Meg' nos habla de un submarino de alta tecnologia destinado a la investigacion submarina recibe un brutal ataque de una gran criatura que se daba por extinguida. El submarino cae hasta lo mas profundo del oceano en una fosa del Pacifico, con su tripulacion atrapada en su interior. Casi sin tiempo para nada, se recluta a un experto buceador de rescate, Jonas Taylor (interpretado por Jason Statham). Taylor es contratado por un oceanografo chino (Winston chao), una accion que no cuenta con el parabien de su hija Suyin (interpretada a su vez por Li Bingbing). La amenaza se materializa en un gran Megalodon, un tiburon de la epoca prehistorica de casi 30 metros de longitud. Aunque lo que nadie sabe es que Taylor ya se habia encontrado años antes con la misma criatura aterradora. El estreno cinematografico de 'Meg' esta situado en el 2 de marzo de 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Meg: Nuevo cartel con Jason Statham entre las fauces del tiburón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.240.31