¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Meg: Consiguió el liderato de la taquilla USA en su estreno

26 de agosto de 2018 14:05:33 | 333 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Meg' (Megalodon) se situo en el primer puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Sin lugar a dudas un gran dato para la produccion protagonizada por Jason Statham. La pelicula 'Megalodón' se situo en el primer puesto en el ranking de taquilla en su estreno en los Estados Unidos. Contando con 45,4 millones de dolares. Un gran dato para el terror veraniego protagonizado por Jason Statham.

El segundo puesto quedo para la ultima entrega de la saga Mision Imposible, contando con 19,3 millones de dolares de parcial y un total en tres semanas de 161,3 millones de dolares.

'Christopher robin' perdio un puesto y se quedo en el tercero con 12,9 millones de dolares y un total de 50,5 millones de dolares.

El terror de 'Slenderman' se estreno en el cuarto puesto con 11,3 millones de dolares. Seguida por 'Infiltrado en el KKK', con una recaudacion de 10,8 millones de dolares.

'La espia que me planto' quedo en el sexto lugar del top con 6,4 millones de dolares de ingresos y un total de 24,4 millones desde su estreno en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Meg: Consiguió el liderato de la taquilla USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.156.75