¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Medio Hollywood pugna por la historia del ''Santa Claus vikingo''

02 de Marzo de 2014 12:10:01 | 838 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
No todo Hollywood esta pendiente de la entrega esta misma noche de los premios Oscar: en las ultimas horas se ha desatado una dura pugna entre algunos estudios por hacerse con los derechos de 'Winter?s Knight', un guion escrito por los debutantes Ben Lustig & Jake Thornton que, basicamente, re-interpreta el origen de Santa Claus desde una perspectiva vikinga.

Joachim Ronning y Espen Sandberg, duo responsable de 'Kon-tiki' y de la futura 'Piratas del caribe 5', seran los directores de este proyecto por cuyos derechos Columbia Pictures esta dispuesta a pagar hasta un millon por dolares, si bien el acuerdo aun no esta cerrado y otros estudios como Warner Bros., Disney o Universal mantienen sus opciones.

Pero no es este el unico proyecto candente que amenaza con hacerle sombra a los Oscar en la cabeza de unos cuantos: 'Missing Time', historia de David O?Leary que cuenta con el realizador Adam Shankman entre sus productores, tambien es objeto de disputa entre varios estudios. A su vez varios directores se han interesado por este proyecto cuyo argumento, se dice que con reminiscencias al 'Encuentros en la tercera fase' de Steven Spielberg, se mantiene en secreto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Medio Hollywood pugna por la historia del ''Santa Claus vikingo''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.162.238