¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Médicos analizan las heridas de los ladrones de 'Solo en casa': "Podrían haber muerto"

11 de Diciembre de 2015 18:00:02 | 1308 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Doctores dan su version de las heridas que sufrieron los ladrones Harry y Marv por las trampas de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin.
  • Los expertos creen que los dos cacos hubieran padecido un dolor mucho mas intenso del aparente y, probablemente, con apenas dos lesiones habrian muerto.
  • Rotura de testiculos, daños en el sistema nervioso o quemaduras de primer grado son algunos de los daños que hubieran padecido.

Golpes con latas de pintura, planchas calientes, clavos, disparos... ¿podrian haber sobrevivido los actores de 'Solo en casa' a esas duras heridas? En la ficcion si, pero en la vida real expertos opinan lo contrario.

Si te disparan en la ingle con una pistola de aire comprimido vas a tener algun trauma genital grave

Un grupo de profesionales de la medicina, entrevistados por el portal Distractify, ha analizado los efectos de las trampas caseras que tendio el pequeño Kevin McCallister (Macaulay culkin) a los dos ladrones, Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern). Y no hay dudas, las lesiones sufridas por los criminales habrian acabado con su vida.

Doctores y enfermeras han explicado que los dos cacos hubieran padecido un dolor mucho mas intenso del aparente y, probablemente, con apenas dos lesiones de la numerosas que sufrieron, podrian haber fallecido.

Entre las jugarretas (ahora ya sabemos que mortales) de Kevin estaban tiros en la ingle que habrian provocado la ruptura de los testiculos. "Si te disparan en la ingle con una pistola de aire comprimido vas a tener algun trauma genital grave", argumentan.

Levantarse del suelo tras pegarse una caida de tal calibre por las escaleras tambien es imposible por los heridas que ocasionan este tipo de golpe en las costillas, la zona lumbar, el bazo o pulmones.

Los medicos tampoco creen que pisar un clavo tenga como consecuencia solo dar un grito. El ladron se podria haber expuesto al tetano, una hemorragia o daños en los nervios del pie: "Ademas de sangrado, creo que el daño nervioso se produciria en el mismo instante".

Tampoco habria salido humo de quemarse la mano con un pomo de una puerta al rojo vivo. "Nunca he visto el humo de la piel asi", indican los medicos, quienes matizan que, en vez de una 'M' de color rojizo marcada, se habrian formado ampollas y la piel se pondria de color negro, lo que podria llevar a realizar un injerto de piel de la pierna.

La explicacion es similar si le da con una barra caliente de hierro en la cara o te quemas la cabeza con un soplete: "Ser golpeado en el pecho con una barra de hierro haria que el esternon se agriete y potencialmente perforar el pulmon, lo que podria matarte".

¿Fue entonces Kevin McCallister un pequeño travieso o un niño asesino? La respuesta parece clara.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Médicos analizan las heridas de los ladrones de 'Solo en casa': "Podrían haber muerto"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133