¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

McG producirá para Netflix la comedia 'The Tradition'

23 de Junio de 2021 12:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix se ha asociado con el director Joseph McGinty Nichol, conocido como McG, para desarrollar una nueva pelicula de comedia. Segun informa Deadline, la cinta se titulara 'The Tradition' y sera producida por el cineasta a traves de su sello de produccion Wonderland Sound and Vision.

Se trata de una comedia romantica que tiene como objetivo celebrar las diferencias culturales entre las tradiciones matrimoniales mexicanas y estadounidenses. Nico Godinez Miller y Grant Mellon han escrito el guion, que se dice que proviene de sus dos origenes culturales. Mary Viola tambien se unira a McG como productora de la pelicula.

No sera la primera vez que McG y Netflix colaboren juntos, pues anteriormente el sello de produccion se asocio con el gigante del streaming para peliculas como 'Tall Girl', 'Babysitter' y 'Holidate'. Ademas, proximamente tendremos otros proyectos como 'Love Hard', 'Mystery Girl', 'Uglies' o la secuela 'Tall Girl 2'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “McG producirá para Netflix la comedia 'The Tradition'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103