¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

McConaughey ve "injustas" las críticas a los filmes románticos y reivindica todos sus papeles

22 de Octubre de 2014 20:00:01 | 878 Lecturas | Via: 20minutos.es

Matthew McConaughey no reniega de sus origenes. El ya ganador de un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club ha defendido su actuacion en comedias romanticas, aquellos papeles que le generaron un gran numero de criticas y que ahora, echando la vista atras, mira con cierto cariño.

En una entrevista realizada por la revista GQ, McConaughey señalo que aunque estas peliculas parecen sencillas en realidad no lo son y que la critica es demasiado dura en ese sentido.

"Esas cosas no son faciles. Es dificil hacer verlas como algo facil. Este tipo de peliculas son lo que son. Los criticos las destrozan. Los actores las destrozan. Y en cierta manera lo entiendo, pero es injusto", afirma McConaughey que destaca que para este tipo de producciones "se requiere de cierta fluidez".

"Creo que les aporte eso. Y algunos de los rodajes fueron dificiles", apunto el actor que ademas afirmo nunca le importo el hecho de que le encasillasen en este tipo de personajes. "Nunca he sentido ese miedo a que me encierren en un tipo de personaje. Estoy seguro de que cuando hablamos de aquellos años cuando estaba en las comedias romanticas, era visto como el tipo que estaba en la playa, corriendo por todas partes sin camiseta y asi es. Es lo que hice", sentencio el actor.

Ademas, el protagonista de Interstellar se defiende aclarando que el mantuvo la masculinidad de sus personajes. "Muchas veces en las comedias romanticas el hombre es el que tiene que arrastrase y decir 'no soy nada sin ti', 'si no vuelves conmigo, no sere nada'. Pero yo siempre me preguntaba, ¿que es lo que le gusta a la chica de este tipo? y no me importaba pedir perdon y grabar la escena otra vez".

Un pequeño paron

McCnaughey salto a la fama con peliculas como Planes de boda junto a Jennifer Lopez, Como perder a un chico en 10 dias, con Kate Hudson, Sahara con Penelope Cruz o Novia por contrato con Sarah Jessica Parker, entre otras comedias romanticas.

Tras un pequeño paron en el mundo del cine, el actor relanzo su carrera centrandose en otro tipo de peliculas como El inocente, Mud, Killer Joe o El chico del periodico. Tras su pequeña, pero inolvidable actuacion en El lobo de Wall Street, alcanzo la gloria con Dallas Buyers Club, cinta con la que gano el Oscar al mejor actor interpretando a un enfermo de SIDA.

Despues llego el exito tambien en la pequeña pantalla con la aclamada serie de HBO True Detective y ahora tiene pendiente uno de los estrenos mas esperados del año: Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan donde comparte protagonismo con Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck y Sir Michael Caine.

Escrita por el propio Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar esta basada en las teorias cientificas de Kip Thorne, un fisico teorico estadounidense que ha destacado en el campo de la fisica gravitacional y la astrofisica, que ademas sera productor ejecutivo de la pelicula.

La pelicula relata la odisea de un grupo de exploradores que viajan a traves de un agujero espacio-temporal. Un guion que parte de la revision del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipotesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “McConaughey ve "injustas" las críticas a los filmes románticos y reivindica todos sus papeles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9